El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Roban de madrugada en el Bar Piraña de la calle Ancha de Utrera

Los amigos de los ajeno han vuelto a actuar y esta madrugada de sábado han asestado otro golpe a los comercios del centro de Utrera. En esta ocasión el ‘palo’ de los delincuentes ha sido en el popular establecimiento hostelero de la calle Ancha conocido como Bar Piraña.

18/09/2021. El suceso se ha producido sobre las 5 de la madrugada cuando el o los delincuentes que perpetraron el robo rompieron el cristal de la puerta de principal de acceso al establecimiento, probablemente con un mazo, y penetraron en su interior robando todo el dinero en efectivo que hallaron en el bar que quedaba como cambio de la noche anterior.

Además del dinero en efectivo robado, durante este suceso se han provocado diversos daños materiales.

El suceso llueve sobre mojado, puesto que esta misma semana se han producido varios robos en esta zona de la ciudad (ver noticia), en concreto en la tienda Vodafone, ubicada en la misma calle Ancha, a poco metros de Bar Piraña, donde rompieron el cristal del escaparate y robaron teléfonos móviles, y en la perfumería Aromas, donde hace pocos horas 5 encapuchados rompieron con una palanca la puerta de acceso y robaron un buen número de artículos de perfumería.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido