El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el video de la redada antidroga de la Guardia Civil de Utrera en la barriada La Paz

El pasado jueves agentes de la Benemérita de Utrera realizaron a primera hora de la mañana una redada contra el tráfico de drogas en la barriada La Paz que tuvo dos detenciones. Un número importante de agentes de la Guardia Civil de Utrera se desplegaron en torno a uno de los bloques de las viviendas, en concreto el número 4, para realizar esta espectacular operación policial.

17/09/2021. En esta operación policial se realizaron varios registros domiciliarios en los que se detectó diversas cantidades de hachís y marihuana.

UTRERAWeb les ofrece el video que recoge algunas imágenes de esta operación policial, incluyendo el monto de una de las detenciones realizadas por los agentes de la Guardia Civil de Utrera.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido