El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

La Cámara de Comercio organiza un curso en Utrera de ‘Informática básica + Trámites con la administración’

La Cámara de Comercio de Sevilla está promoviendo un nuevo curso en Utrera parapersonas desempleadas de entre 45 y 60 años sobre la materia ‘Informática básica + Trámites con la administración’.

12 de septiembre.
El plazo de inscripciones para este curso formativo de informática ya está abierto y los interesados tendrán oportunidad de formalizar su solicitud hasta el jueves 23 de septiembre.

Para la realización de este curso de ‘Informática básica + Trámites con la administración’, que está compuesto de 100 horas de formación presencial, no es necesario que sus participantes tengan conocimientos previos de informática.

El curso tiene previsto su inicio el lunes 27 de septiembre y se prolongará hasta el martes 26 de octubre. El horario en el que se impartirán las clases es de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados deben formalizar su inscripción vía telemática a través del siguiente formulario (pulsa aquí)
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido