El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

El alumno de la Escuela Taurina de Utrera, Yeray González, triunfa en el XXII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía

La plaza de toros de la barriada La Mulata de Utrera acogió el tercer festejo del XXII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía dentro del proyecto anual del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021 que erigió como uno de los dos triunfadores del día al alumno de la Escuela Taurina de Utrera, Yeray González.

11 de septiembre.
Yeray González, de la Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, junto con Alfonso Alonso, de la Escuela de Camas, salieron a hombros tras cortar cada uno dos orejas a sus respectivos antagonistas.

Yeray González. Que tenía en este festejo su primer contacto con la espada frente a un eral, tuvo una muy actuación ante el sexto eral de la tarde. El alumno de la Escuela Taurina de Utrera mostró buena pose y una buena técnica de manejo del capote, la muleta y la espada obteniendo un más que merecido premio.

 
Fuente: UTRERAWeb - Fotos Ladis
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido