El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

Espeluznante y espectacular accidente de tráfico en la autovía a Sevilla en el que un joven de Utrera resulta milagrosamente ileso (con video)

Un vecino de la barriada El Tinte de Utrera de poco más de 20 años de edad protagonizó este viernes un espeluznante y espectacular accidente de tráfico del que, afortunadamente, ha resultado ileso, tan solo con un pequeño corte en el dedo.

11 de septiembre.
Los hechos sucedieron este viernes sobre las 15:00 horas cuando el joven circulaba con un Ford Focus en la Autovía Utrera – Sevilla en dirección a Utrera cerca de almacenes Ayala.

Al parecer un despiste del conductor le hizo dar varios bandazos hasta chocar con los quitamiedos saliendo volando literalmente de forma espeluznante. Tras dar varios tumbos y vueltas de campana.

El coche quedó tendido cerca de la mediana divisoria de la autovía con las ruedas hacia arriba. Al lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia sanitaria y efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de los Bomberos.

Finalmente, todo quedó, al margen de los daños materiales, en un gran susto porque joven conductor de vehículo ha resultado ileso y, sólo, con un pequeño corte en un dedo de la mano.

Un vecino de Utrera que circulaba en la autovía dirección Sevilla pudo captar el video del momento del suceso. La imagen del accidente se ve en la parte izquierda de la pantalla.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido