El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El jefe de la Policía Local de Utrera, Juan María Muñoz, regresa a su destino en la Guardia Civil tras 4 años de servicio

El acto de inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local de Utrera deparó una gran sorpresa al conocerse que el que ha sido en los últimos 4 años jefe de la Policía Local de Utrera, Juan María Muñoz, abandonará el cargo a final de mes para regresar a su destino en la Guardia Civil en Sevilla, donde tiene el rango de Capitán y podrá ascender a comandante.

22/07/2021. El anuncio por sorpresa de esta decisión adoptada por cuestiones laborales lo realizó el propio Juan María Muñoz durante su intervención en el acto de inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local.

En sus 4 años al frente de la Policía Local Juan María Muñoz ha realizado un minucioso trabajo interno y externo en el cuerpo policial en el que ha puesto orden mejorado y modernizado el servicio. Su compromiso ha sido total con la causa estando siempre al frente del servicio en primera línea y echando todas las horas que hicieran falta cuando la situación lo requería, igual en pequeñas actuaciones que grandes eventos.

Querido y admirado interna y externamente, Juan María Muñoz, tanto profesionalmente como por su faceta humana, ha prestando atención a todos y actuado siempre que hacía falta, se ganó el cariño y el respeto de todos por lo que su marcha baja deja el listón muy alto y un hueco casi imposible de cubrir.

Ahora, una vez cumplido uno de sus grandes objetivos, que la plantilla de la Policía Local tuviera una sede digna y modernizado todo el servicio, Juan María vuelve a su destino anterior de capitán de la Guardia Civil en Sevilla donde podrá ascender a comandante de la Benemérita.

Su nuevo destino le permitirá seguir disfrutando de vivir en lo que considera “el mejor lugar del mundo”, su Utrera natal, seguir paseando por sus calles y saludando a los miles de amigos que se ha ganado gracias a su buena labor profesional y su faceta humana estos años.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/07/2021

Adjudicadas por 312.355 euros la terminación de las obras de las calles Molino, Torre del Valle y Torre Quemada de Utrera


El Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado por un importe total de 312.354,76 euros la finalización de las obras ya iniciadas en las calles calles Molino, Torre del Valle y Torre Quemada a la empresa de la localidad malagueña de Ronda Bongo Adecuaciones S.L., que ha resultado ganadora de los 3 procesos de licitación independientes que se han realizado. Adjudicadas por 312.355 euros la terminación de las obras de las calles Molino, Torre del Valle y Torre Quemada de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido