El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Junta de Andalucía subvenciona a Utrera con 30.842 para contrataciones para los informes de la Ley de Dependencia

La Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Utrera una subvención de 30.842,40 euros en concepto de créditos adicionales correspondientes al refuerzo de los servicios sociales comunitarios para el desarrollo de competencias en materia de dependencia para la contratación de personal en 2021.

21/07/2021. Esta subvención permitirá en Utrera mantener el Plan de Choque para el Impulso del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, entre cuyos objetivos prioritarios destaca reducir de forma sustancial la lista de espera y los tiempos de tramitación de las solicitudes del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema.

Esta subvención recibida por el Ayuntamiento de Utrera permitirá la contratación de personal de refuerzo en 2021 para realizar la gestión de solicitudes de inicio del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia.

De esta forma podrán realizarse los informes sociales que derivarán en la propuesta del Programa Individual de Atención, tanto en trámite inicial como de revisión.

Dicho personal contratado deberá contar con la titulación de Asistente Social o Diplomatura en Trabajo Social.

la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía financiará está subvención con cargo al presupuesto de esta entidad correspondiente al ejercicio 2021.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/07/2021

El Ayuntamiento de Utrera comienza las obras de remodelación de las dos plazas de la barriada La Gordilla


Esta actuación viene enmarcada dentro del Plan de Recuperación y Transformación 'Utrera Futura' que inlcuye improtantes mejoras en las barriadas de la ciudad. Estas obras comprenden una actuación conjunta las plazas Río Guadiaro y Río Genil en La Gordilla. La actuación se llevará a cabo en toda la extensión de ambas plazas, con una remodelación integral de los espacios. El Ayuntamiento de Utrera comienza las obras de remodelación de las dos plazas de la barriada La Gordilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido