El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Twitter suspende la cuenta de Vox Utrera y las de otros municipios de la provincia por incumplir sus reglas

La red social Twitter España ha bloqueado y suspendido varias cuentas de Vox en distintos municipios de provincia de Sevilla, entre ellas la de Vox Utrera y las de esta formación política en las localidades de Dos Hermanas, Umbrete y Camas, entre otras. En total, al menos ocho cuentas han sido cerradas por la red social ante la indignación de Vox, que denuncia que, sin explicación alguna y sin haber incumplido ninguna regla, se les haya censurado.

20 de julio.
Desde Vox se afirma en relación a este bloqueo-suspensión de sus cuentan que “la dictadura ha vuelto. El pájaro comunista vuelve a censurar cuentas de Vox. Twitter España no tenía suficiente con restringirnos cuentas. Ahora, le da por suspendernos las cuentas en estos municipios sin ninguna explicación. ¡No tienen suficiente! Twitter España continúa silenciándonos en redes sociales. En Lebrija y Utrera estamos con los agricultores del Bajo Guadalquivir; en Coria del Río con los vecinos afectados por los gases tóxicos de Coria y en Camas contra los okupas. ¡No nos callarán!”.

La cuenta de Vox Utrera @voxutrera está supendida y al entrar en ella aparece una indicación de la red social que alcara que la supensión se ha producido por incumplir la normas de Twitter. Dicha cuenta tenía tenía 420 seguidores.

Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla, ha denunciado que “Twitter continúa con su campaña de censura a Vox sin dar explicaciones y sin que además se haya producido ningún mensaje que incumpla las normas propias de esta red social”.

Para el presidente de Vox Sevilla “no es serio que en este país se prive de un derecho fundamental a Vox cada vez que a los bots de la izquierda les apetezca”, manifiesta Javier Cortés, que explica que van a denunciarlo. En este sentido ha manifestado que “vamos a destapar las cloacas del globalismo y a seguir dando la batalla cultural que también afecta a las redes sociales”.

Por el momento, Vox ya ha puesto en conocimiento de Twitter este “nuevo atentado contra nuestra libertad que sólo pretende silenciar a Vox”. Por ello, tal y como explica Cortés, “esperamos que de forma urgente vuelvan a estar operativo y sobre todo, que de una vez por todas dejen de suspendernos las cuentas sin ningún motivo. No conseguirán callarnos”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/07/2021

La quinta ola del coronavirus crece este martes en Utrera a una tasa de 249,21 al contabilizarse 27 nuevos positivos y 6 altas


La pandemia del coronavirus sigue creciendo de forma improtante en Utrera y ha registrado este martes 27 nuevos casos positivos y 6 altas de cuarentena. La a diferencia de +21 eleva la tasa de contagios por 100.000 habitantes 41,21 puntos hasta situarla en 249,21. La quinta ola del coronavirus crece este martes en Utrera a una tasa de 249,21 al contabilizarse 27 nuevos positivos y 6 altas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido