El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Conmoción en Utrera por el fallecimiento de un trabajador utrerano de 46 años en un trágico accidente laboral en Chiclana

El accidente laboral se ha cobrado la vida de un trabajador de Utrera de 46aq años de edad que responde a las iniciales F.J.P.V. y falleció en la mañana del lunes en Chiclana tras quedar atrapado bajo nueve vigas en una nave ubicada en el Polígono Pelagatos de esta localidad gaditana, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

13 de julio. El fallecido era uno de los varios hermanos que componían una familia muy querida en Utrera. El accidente laboral, que ha resultado mortal, ocurrió sobre las 8.30 de ayer lunes en la localidad gaditana.

Varios testigos alertaron del suceso al centro de coordinación de que un hombre había quedado atrapado bajo varias vigas que le habían caído encima mientras trabajaba, por lo que desde el 112 se activó a los Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizo al Equipo de Urgencias de Atención Primaria de Chiclana.

Fuentes de Bomberos han apuntado a que el accidente se habría producido mientras el trabajador estaba soltando una cincha que mantenía sujetas el resto de las vigas sobre un camión y que, al soltarse, han caído sobre él.

En concreto, el trabajador ha quedado atrapado debajo de nueve vigas tipo doble T, de unos 10 metros, según han informado desde Bomberos. Varios operarios del almacén han conseguido levantar las vigas con ayuda de una grúa, aunque el hombre ha permanecido atrapado entre dos vigas por la pierna izquierda.

Los bomberos han procedido entonces con cojines neumáticos a elevarlas y calzarlas de forma segura, sin embargo, el hombre ha fallecido fruto de este accidente laboral, del que se desconocen más datos.

De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El sepelio se ha realizado este martes en Utrera donde muchos vecinos han expresado su condolencias a la familia que ha sufrido del forma tan trágica la pérdida de uno de sus miembros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/07/2021

La quinta ola del COVID-19 comienza en Utrera al subir la tasa a 123,62 al contabilizarse 13 nuevos positivos y ningún alta


La quinta oleada del coronavirus ya ha comenzado en Utrera y lo ha hecho con fuerza este martes al contabilizarse 13 nuevos positivos y ningún alta de cuarentena. La diferencia de + 13 eleva la tasa de contagios por 100.000 habitantes en 25,51 y la sitúa en 123,62 niveles parecidos a hace un mes, con la diferencia que, a mediados de junio, esa cifra iniciaba una curva de descenso y ahora es de ascenso. La quinta ola del COVID-19 comienza en Utrera al subir la tasa a 123,62 al contabilizarse 13 nuevos positivos y ningún alta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido