El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El juez de Utrera decreta prisión incondicional para el delincuente apodado El Kiriki por reiteración delictiva

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera ha decretado prisión incondicional para uno de los delincuentes que traían de cabeza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Utrera y causaba una gran alarma social en los últimos meses en los ha cometido múltiples delitos y, después de varias detenciones y agresiones a los agentes, siempre venía quedando en libertad y reiterando delitos.

22/06/2021.
En esta ocasión, para alivio de las Fuerzas de Seguridad y de los utreranos, no ha sido así y este conocido delincuente apodado ‘El Kiriki’ ha ido a la cárcel a la espera de juicio por uno de sus muchos robos. Así lo ha decretado el juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera, que ha debido valorar la reiteración de los delitos.

Curiosamente, su ingreso en prisión no ha debido a su última detención el pasado sábado cuando fue detenido en una operación conjunta desplegada por agentes de la Policía Local y de la Guardia civil de Utrera en la zona de la Cuesta del merendero donde perpetro varios robos en vehículos y volvió a tratar de agredir a los agentes que lo detuvieron, sino por un robo anterior.

VIDEO DE UNA DE LAS DETENCIONES ANTERIORES


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/06/2021

El Colegio de Veterinarios de Sevilla toma como referencia la gestión de las colonias felinas de Utrera para implantarlo en la provincia


El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha realizado unavisita al parque de Consolación de Utrera donde están asentadas tres colonias felinas actualmente controladas con el fin de conocer las medidas llevadas a cabo para la gestión y el control de las mismas. El Colegio de Veterinarios de Sevilla toma como referencia la gestión de las colonias felinas de Utrera para implantarlo en la provincia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido