El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detenidos dos conocidos delincuentes reincidentes de Utrera en dos actuaciones conjuntas de Guardia Civil y Policía Local

Imagen de archivo de una anterior detención del delincuente autor de los robos de vehículos en la zona de Utrera de la Cuesta El Merendero.

La primera detención se realizo por parte de los agentes de servicio en esta operación conjunta en la barrida El Tinte de Utrera. El otro de los detenidos fue sorprendido por los agentes tras perpetrar numerosos robos en la zona de la Cuesta del Merendero.

21/06/2021. Agentes de servicio de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera han culminado con éxito dos operaciones conjuntas contra la delincuencia que han arrojado la detención de dos personas por diversos delitos.

El primer incidente se produjo sobre las 22:30 horas del viernes en la barriada del Tinte, en la que numerosos vecinos fueron testigos de una reyerta alertando por ello a los agentes. A los pocos minutos las calles fueron tomadas por numerosos agentes de Guardia Civil y Policía Local, apreciando los allí congregados como uno de los implicados intentaba huir del lugar siendo detenido por los agentes a los que llegò a agredir para tratar de evitarlo.

Posteriormente, según ha podido averiguar este medio, varios vecinos de la zona de la Cuesta del Merendero denunciaron sobre las 01:30 horas del sábado de haber sufrido robos en vehículos.

Uno de los perjudicados, que presenció parte de los hechos, afirmó que la zona viene sufriendo numerosos robos similares, y que al instante del aviso los agentes tomaron las calles aledañas, localizando al supuesto autor escondido.

Otro de los vecinos que sufrieron el robo explicó a UTRERAWeb que observò como el autor de los delitos, tras ser localizado por las Fuerzas de Seguridad, se enfrentó a los agentes para evitar su detenciòn, tanto Guardia Civil como Policía Local tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo.

Según distintas fuentes, dicha persona se trataría de un conocido delincuente de la localidad, y habitual en este tipo de hechos que es detenido continuamente por las Fuerzas de Seguridad y, posteriormente, pese a que en todas las ocasiones agrede a los agentes de la autoridad y reitera los delitos, puesto en libertad por los juzgados de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/06/2021

El Colegio de Veterinarios de Sevilla toma como referencia la gestión de las colonias felinas de Utrera para implantarlo en la provincia


El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha realizado unavisita al parque de Consolación de Utrera donde están asentadas tres colonias felinas actualmente controladas con el fin de conocer las medidas llevadas a cabo para la gestión y el control de las mismas. El Colegio de Veterinarios de Sevilla toma como referencia la gestión de las colonias felinas de Utrera para implantarlo en la provincia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido