El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Junio de 2021

La Guardia Civil de Tráfico de Utrera detiene a un conductor que transportaba 3 kilos de hachís

Los agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Utrera, pertenecientes al Equipo de Atestados e Informes, lo arrestaron tras ser identificado en un Punto de Verificación de Alcohol y Drogas a la altura de Don Rodrigo.

11 de junio. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, han detenido, en Utrera, a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al que se le intervino una bolsa deportiva, que contenía envoltorios de sustancia, presumiblemente hachís.

El varón fue identificado por los integrantes del Equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de Utrera, mientras se encontraban realizando un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera de Don Rodrigo, tras un control policial rutinario.

Tras ser parado e identificado conduciendo un turismo y tras mostrar un “evidente estado de nerviosismo“, ante la presencia de la dotación policial, se procedió a realizar un registro minucioso en el interior del vehículo que conducía, encontrando la cantidad de 2,790 kg de hachís, en diferentes envoltorios, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil donde se procedió a realizar las diligencias oportunas para la entrega del detenido a la Autoridad Judicial.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/06/2021

El 60% de habitantes de la ciudad, 30.575, es autóctono nacido en Utrera, la población cuenta con 1.604 emigrantes legales de otros países


Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística INE procedentes del padrón municipal de Utrera de 2020 el 60 %, en concreto 30.575, de los habitantes empadronados en nuestra ciudad es población autóctona y su nacimiento está registrado en Utrera, mientras que el 40% restante es población que ha emigrado desde otros puntos de la provincia de Sevilla, de Andalucía, de España o de otros países.
El 60% de habitantes de la ciudad, 30.575, es autóctono nacido en Utrera, la población cuenta con 1.604 emigrantes legales de otros países
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido