El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 17 de Mayo de 2021

El sorteo de ONCE del martes deja en Utrera premios por valor 315.000 euros repartidos en 9 cupones premiados

El sorteo de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) de este martes ha dejado en Utrera premios por valor de 270.000 euros. Esta cantidad ha estado repartida en 9 cupones premiados a las cinco cifras con el número 15.314.

28 de abril. La vendora que ha traído la suerte en esta nueva ocasión a Utrera ha sido Antonia Payan Curado, que vendió los 9 cupones premiados repartidos entre sus dos puntos habituales de venta, por la mañana en el kiosco de la esquina de la calle María Alba y por la tarde en la esquina de las calles Virgen de Consolación (Ancha) y San Juan Bosco, a la altura de la antigua tienda de fotos Fotoflash.

Cada uno de los 9 cupones vendidos en Utrera han sido premiados con 35.000 euros, lo que hace un total del premido de 315.000 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/04/2021

Utrera incorpora el triciclo eléctrico para el transporte de los operarios del servicio de limpieza municipal


El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado la adquisición de un mínimo de veinticuatro triciclos con asistencia al pedaleo para adscribirlos a los servicios de limpieza viaria. Se tratan de triciclos con dos ruedas traseras y una delantera de tracción por pedaleo y con asistencia eléctrica mediante motor eléctrico y baterías. Utrera incorpora el triciclo eléctrico para el transporte de los operarios del servicio de limpieza municipal
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido