El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este lunes campaña de vacunación de coronavirus el pabellón cubierto del paseo de Consolación (con video)

Este lunes la campaña de vacunación del coronavirus en Utrera también se realizará en las instalaciones del pabellón cubierto del paseo de Consolación.Para ello el Ayuntamineto Utrera ha preparado un dispositivo especial para hacer más segura la fluencias de las personas que se vacunarán en este lugar.

12/04/2021.
Con esta importante novedad Utrera contará a partir de ahora con tres puntos de vacunación con el fin de acelerar este proceso que pretende conseguir cuanto antes la llamada ‘inmunidad de rebaño’.

Así, a partir del lunes, a los puntos de vacunación de los centros de salud Utrera Norte y Utrera Sur, se une ahora también el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación.

En un video difundido en las redes sociales, el alcalde de Utrera explica el proceso para la vacunación a partir del lunes en el citado recinto deportivo y que estará centrada en las personas en torno a los 76 años de edad. Para ello, las personas que sean citadas para la vacunación vía telefónica o SMS en el pabellón cubierto deberán acceder al recinto el día y hora indicados en la citación por la puerta de emergencia, que habitualmente siempre está cerrada, a la que se accede desde el propio paseo.

A la entrada, tras un pasillo, habrá una zona de espera, previa a la zona de vacunación. También habrá un espacio reservado para que las personas vacunadas reposen unos minutos y se pueda comprobar si tienen algún síntoma o reacción tras recibir la dosis.

La salida se realizará por la puerta que da al parque del V Centenario por un pasillo donde existe una rampa para las personas con movilidad reducida.

El alcalde recomienda el uso de los aparcamientos que dan a esta puerta para dejar el coche. Para las personas de movilidad reducida se habilitará un acceso en vehículo desde esta zona de aparcamientos a la puerta de entrada habilitada en el pabellón.

El regidor utrerano ha explicado que el Ayuntamiento de Utrera está poniendo en marcha todo el operativo para cubrir este servicio y ha pedido que solo acudan al pabellón las personas que hayan sido citadas, y que lo hagan a la hora exacta a que hayan sido confirmados por la llamada telefónica o por SMS con el fin para evitar aglomeraciones.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/06/2021

El investigador José Antonio Sánchez, explica las claves la enfermedad KAT6A, el síndrome que padece el niño de Utrera Nico (con video)


El catedrático e investigador José Antonio Sánchez trabaja desde los laboratorios de investigación de la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, en un tratamiento para los niños que padecen el síndrome del KAT6A, como es el caso del niño de Utrera llamado Nico. En UTRERAWeb nos hemos trasladado a la Universidad Pablo de Olavide para entrevistar a este investigador y conocer todos los detalles de su investigación. El investigador José Antonio Sánchez, explica las claves la enfermedad KAT6A, el síndrome que padece el niño de Utrera Nico (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido