El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Cruz Roja de Utrera desplazará a la vacunación de COVID-19 a las personas mayores de 65 años que lo soliciten

La Asamblea Local de la Cruz Roja Española de Utrera colaborará con su flota de vehículos y personal voluntario en la campaña de vacunación masiva de coronavirus que en estos días se está realizando en la ciudad.

23/02/2021. Esta colaboración la realizará la Cruz Roja de Utrera poniendo a disposición de todos los utreranos mayores de 65 años que se vayan a vacunar vehículos y voluntarios con el fin de desplazar y acompañar a las personas de lo necesiten para ser vacunadas por los servicios sanitarios.

Se trata de unas vacunaciones que se están realizando en el centro de Salud ‘Utrera Norte’ y que el Ayuntamiento de Utrera, para evitar largas esperas y aglomeraciones de tráfico, quiere trasladar al pabellón cubierto y polideportivo municipal del paseo de Consolación.

Los vehículos de los que dispone la Cruz Roja no tienen plataforma elevadora de sillas de ruedas, por lo que en este caso no podrán desplazar a estas personas.

Los interesados en utilizar este servicio pueden contactar para ello con los teléfonos de la Asamblea Local de la Cruz roja de Utrera 954 37 64 54 y 663 82 96 92.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/06/2021

El 60% de habitantes de la ciudad, 30.575, es autóctono nacido en Utrera, la población cuenta con 1.604 emigrantes legales de otros países


Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística INE procedentes del padrón municipal de Utrera de 2020 el 60 %, en concreto 30.575, de los habitantes empadronados en nuestra ciudad es población autóctona y su nacimiento está registrado en Utrera, mientras que el 40% restante es población que ha emigrado desde otros puntos de la provincia de Sevilla, de Andalucía, de España o de otros países.
El 60% de habitantes de la ciudad, 30.575, es autóctono nacido en Utrera, la población cuenta con 1.604 emigrantes legales de otros países
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido