El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Marzo de 2021

El alcalde de Utrera pide a la Junta de Andalucía más profesionales sanitarios para la vacunación contra el COVID-19

El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado la centralización a partir del lunes de toda la campaña de vacunación del coronavirus en Utrera en las instalaciones del pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación.

19 de febrero.
La medida ha sido adoptada por el consistorio utrera tras la visita que ha realizado este jueves el alcalde la ciudad, José María Villalobos al centro de salud ‘Utrera Norte’ para comprobar cómo se desarrolla en este punto las vacunaciones que se iniciaron esta semana.

Durante esta visita el regidor utrerano asegura que se ha encontrado con una situación que no se puede permitir. “Muchas personas citadas, no solo de Utrera, también de los municipios de alrededor, y pocas personas vacunando, poco espacio para los coches, caos circulatorio, desinformación, etc. Entiendo el enfado de las personas, tienen toda la razón”, ha manifestado

De esta forma, las personas que están citadas para este se vacunarán en el mismo sitio.
Pero a partir del lunes, las vacunaciones se realizarán en las instalaciones del pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación.

Con esta medida, según el alcalde de Utrera, la cola de coches se podrá hacer en el mismo paseo de Consolación y será más cómodo.

El regidor utrerano ha aprovechado la ocasión para pedir a la Junta de Andalucía, la administración competente, un mayor esfuerzo e implicación. “Creo que es necesario más puntos de vacunación. No entiendo por qué se hace trasladar a personas tan mayores de municipios que están a media hora en coche y, sobre todo, son necesarios más profesionales suministrando las vacunas y registrándolas, para que todo fluya más rápido”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/02/2021

El Consejo Escolar de Utrera solicita a la Junta de Andalucía un comedor escolar exclusivo para alumnos de ESO


Este jueves se ha reunido el Consejo Escolar Municipal de Utrera en sesión extraordinaria para elevar una propuesta a la Junta de Andalucía relacionada con los comedores escolares de Utrera y la distribución del alumnado.
El Consejo Escolar de Utrera solicita a la Junta de Andalucía un comedor escolar exclusivo para alumnos de ESO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido