El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El sindicato CSIF de la Policía Local de Utrera vuelve a protestar por la falta de negociación de la Valoración de los Puestos de Trabajo (con video)

La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios CSIF de la Policía Local de Utrera ha celebrado este jueves una nueva protesta en la plazuela de Gibaxa a las puertas del Ayuntamiento de Utrera. El sindicato reclama negociación en la Valoración de los Puestos de Trabajo, garantizar los servicios mínimos, Garantizar la conciliación de la vida familiar y recibir una compensación por la reducción de jornada que han tenido el resto de funcionarios y ellos no han podido disfrutar.

15/01/2021.
En esta ocasión, una vez que el Ayuntamiento de Utrera ha hecho frente al pago de las horas extraordinarias atrasadas que reclamaban todos los sindicatos, la CSIF en solitario y como sindicato mayoritario en la Policía Local, mantiene las protesta en este caso reclamando al alcalde y al Gobierno Municipal negociación en la relación de los puestos de trabajo.

El sindicato ha pedido autorización para manifestarse a las puertas de consistorio cada lunes y jueves del presente mes de enero. La protesta de este jueves se realizó a ritmo del popular ‘Resistiré’ del dúo dinámico y otros temas musicales que fueron acompañados con bocinas y silbidos.

UTRERAWeb recogió algunas imágenes de esta protesta, así como las manifestaciones que sobre ella realizó el portavoz sindical de CSIF, Manuel Apresa.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/01/2021

La Junta de Andalucía aprueba hoy viernes las nuevas restricciones por el aumento de casos de la pandemia del coronavirus


Las nuevas medidas se debatirán este viernes por la tarde, se publicarán el sábado en el BOJA y serán efectivas, como siempre, en la madrugada de domingo al lunes. Estas nuevas restricciones podrían afectar a Utrera y a todo el territorio andaluz. De momento, parece descartado el confinamiento domiciliario, pero no se descarta ampliar el toque de queda y restringir aún más la movilidad. La Junta de Andalucía aprueba hoy viernes las nuevas restricciones por el aumento de casos de la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido