El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El temporal provoca varias incidencias en Utrera, la más grave la caída de un árbol sobre dos coches en el Camino de la Espiritista

El temporal que hoy miércoles se ha desencadenado en Utrera con intensa lluvia y viento ha ocasionado diversas incidencias en la ciudad, lo que ha motivado que el Ayuntamiento de Utrera haya acordado para evitar problemas el cierre del Cementerio Municipal y de los parques públicos.

25/11/2020.
Una de las incidencias más destacadas ha sido la caída de un gran pino de en la parte trasera del Estadio Municipal San juan Bosco, en concreto en la calle Camino de la Espiritista donde en ese momento circulaban dos coches, uno en cada sentido.

El árbol ubicado en la parcela de terreno denominada Santa Matilde, donde a principios del pasado siglo existía la granja que dio origen a la Gallina Utrerana, cayó sobre los dos vehículos que circulaban en la calle.

El suceso sólo ha ocasionado,
además del gran susto para los ocupantes de los vehículos, cuantiosos daños materiales.

Los operarios municipales con el apoyo de las Fuerzas de seguridad, Bomberos y Protección Civil procedieron a la retirada de árbol caído y a abrir al tráfico el tráfico dicha calle.

Otras incidencias se han producido en la calle Molares, a la altura de la barriada Hermanas de la Cruz, donde también ha caído otro árbol sin ocasionar daños, la avenida Portugal, donde se ha fracturado una palmera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2020

El Ayuntamiento de Utrera anuncia para antes de Navidad una nueva edición del Plan de Acompañamiento para Personas Mayores


Con el objetivo de dar compañía a los mayores de Utrera que viven solos o se sienten solos, el Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha una nueva edición el Plan de Acompañamiento para Personas Mayores. El Ayuntamiento de Utrera anuncia para antes de Navidad una nueva edición del Plan de Acompañamiento para Personas Mayores
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido