El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Mercadona de Utrera de la calle La Huerta cerró hoy martes sus puertas para siempre (con video)

Pulse para ver el video  

Hoy martes 24 de noviembre a las 15:00 horas el supermercado Mercadona de Utrera ubicado en lo que coloquialmente conocemos como calle La huerta, ha cerrado sus puertas para siempre. Abrió en 2003 y fue una fortuna para todos los vecinos de la zona que comenzaron a realizar sus compras allí diariamente.

24/11/2020.
El motivo del cierre es porque el nuevo plan de modernización de Mercadona pretende ser un proyecto más sostenible, en este establecimiento dadas sus medidas, no podían llevarse a cabo y por eso han decidido cerrar y abrir otro mucho más avanzado en la entrada de Utrera, aunque su fecha de apertura está aún por confirmar.


Desde UTRERAWeb hemos querido acercarnos a conocer que opinan sus vecinos y clientes sobre el cierre.


Francisco Arjona, un vecino de la zona, manifiesta como la ausencia
de este supermercado va a ocasionar en todos los vecinos una gran pérdida, ya que la relación de cariño que tenían con los trabajadores de este establecimiento, después de 17 años comprando pues, aunque no se vaya a perder, es complicado volverla a establecer en otro supermercado.


Lo único positivo que resalta este vecino es que ninguno de estos trabajadores va a perder su puesto de trabajo, ya que serán reubicados en otros centros y que por la zona aumentarán las plazas de aparcamiento
que usualmente estaban cubiertas por trabajadores o clientes de Mercadona.


Mañana miércoles día 25 de noviembre, se inaugura en Utrera el Mercadona de Doña Marcela con nuevas instalaciones y servicios, que viene a sustituir al que hoy maretes ha cerrado sus puertas.



 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
24/11/2020

El Ayuntamiento de Utrera detecta y sancionará con multas de 301 a 900 euros falsificaciones de placas de vado


Según ha explicado el delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Utrera, Antonio Villalba, “se trata de vados que no cuentan con licencia municipal alguna y cuyas placas de prohibido aparcar no son las autorizadas y han sido instaladas por los propietarios sin el permiso oportuno por parte del Ayuntamiento de Utrera, único organismo autorizado para su concesión”. El Ayuntamiento de Utrera detecta y sancionará con multas de 301 a 900 euros falsificaciones de placas de vado
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido