El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre de 2020

La Junta mantiene en Utrera y toda Andalucía las medidas restrictivas para contener la pandemia hasta el 10 de diciembre

De esta forma se mantiene el confinamiento perimetral de Utrera y de toda la región y sus municipios hasta esa fecha y tal como está hasta ahora. Así, pero al ligero descenso de contagios registrado en los últimos días la Junta de Andalucía mantendrá en Utrera y en toda Andalucía las mismas medidas que estaban vigentes hasta ahora.

22 de noviembre. El presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno ha anunciado este domingom que en nuestra comunidad autónoma se mantend´ran las mismas medidas restrictivias que hasta ahora estaban vigentes al menos hasta el próximo 10 de diciembre

De esta forma se mantiene el confinamiento perimetral de Utrera de toda la región y sus municipios hasta esa fecha y tal como está hasta ahora.

El toque de queda se mantiene exactamente igual, de 22:00 a 7:00 de la mañana y también sigue igual el cierre a las 18:00 horas del comercio no esencial y de la hostelería. Hay dos medidas, por otro lado, que suponen algo de alivio para el sector: los clientes podrán recoger pedidos hasta las 21:30 horas en bares y restaurantes para consumir en sus domicilios y el sector de los juguetes podrá abrir las hasta las 20.00 para evitar la concentración de las compras en unas pocas horas a pocas fechas de la Navidad.

En Granada, se mantiene el cierre de comercio no esencial y de la hostelería en en los distritos sanitarios de Granada capital, Área metropolitana y Nordeste. En el resto de la provincia, es decir, el distrito Granada Sur, que agrupa a 43 municipios y 150.000 habitantes ¡m el comercio no esencial y hostelería sí podrán abrir hasta las 18:00, igual que en el resto de Andalucía.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/11/2020

Policía Local y Guardia Civil de Utrera desalojan este sábado numerosas fiestas privadas y una gran timba de póker


Entre las actuaciones más reseñables realizadas este sábado por las fuerzas de seguridad en Utrera destacan el desalojo de varias fiestas multitudinarias en parcelas, así como el descubrimiento por parte de los agentes de un establecimiento hostelero en el que se desarrollaba una timba de póker con 12 personas. Policía Local y Guardia Civil de Utrera desalojan este sábado numerosas fiestas privadas y una gran timba de póker
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido