El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Policía Local y Guardia Civil de Utrera desalojan este sábado numerosas fiestas privadas y una gran timba de póker

Entre las actuaciones más reseñables realizadas este sábado por las fuerzas de seguridad en Utrera destacan el desalojo de varias fiestas multitudinarias en parcelas, así como el descubrimiento por parte de los agentes de un establecimiento hostelero en el que se desarrollaba una timba de póker con 12 personas.

22/11/2020. Según ha podido conocer UTRERAWeb por distintas fuentes, dentro del dispositivo conjunto que vienen desarrollando Policía Local y Guardia Civil de Utrera.

La gran presencia policial existente en la localidad en el día de ayer, materializada con los numerosos controles hacía presagiar que se trataría de un día conflictivo para los agentes en la preventiva de las medidas sanitarias.

El día se saldò con numerosas actuaciones entre las que destacan varios desalojos de parcelas en las que se detectaron celebraciones multitudinarias en las que se llegaron a contar más de 70 personas. Por estos hechos se interpusieron denuncias a sus organizadores cuya cuantía ascenderían de 3.000 a 60.000€.

También se destaca la localizaciòn por parte de los agentes de un bar, en el que a pesar de haber rebasado el horario de cierre, se hallaban en su interior unas 12 personas consumiendo bebidas alcoholicas y participando en una timba de póker. Por dichos hechos se procediò a la denuncia tanto del responsable como de los participantes.

Fueron constantes las intervenciones de los agentes desalojando concentraciones, tanto en vías públicas como en domicilios particulares, incumpliendo las normas preventivas, hechos por los que se sancionaron a los implicados
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/11/2020

Los cacos se ceban con el establecimiento de Utrera ‘Auténtico Le Gurmé’ en el que comenten el quinto robo con destrozos


El boquete realizado por los delincuentes en la puerta acristalada de este establecimiento comercial de Utrera les permitió acceder al interior del local y robar varias botellas de bebidas. Ha sido más el daño causado que el valor de los sustraído, pero es ya la quinta vez que sucede de forma parecida, sin que la vigilancia policial haya detectado el delito o, en este caso también, el incumplimiento del toque de queda. Los cacos se ceban con el establecimiento de Utrera ‘Auténtico Le Gurmé’ en el que comenten el quinto robo con destrozos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido