El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Los cacos se ceban con el establecimiento de Utrera ‘Auténtico Le Gurmé’ en el que comenten el quinto robo con destrozos

El boquete realizado por los delincuentes en la puerta acristalada de este establecimiento comercial de Utrera les permitió acceder al interior del local y robar varias botellas de bebidas. Ha sido más el daño causado que el valor de los sustraído, pero es ya la quinta vez que sucede de forma parecida, sin que la vigilancia policial haya detectado el delito o, en este caso también, el incumplimiento del toque de queda.

21 de noviembre. El Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus con la medida restrictiva de movilidad ciudadana del toque de queda, que prohíbe salir a la calle entre las 22:00 horas y las 7 de mañana, no está siendo obstáculo para los delincuentes comentan a esas horas sus fechorías con robos y destrozos en establecimientos comerciales de la ciudad.

Un nuevo ejemplo de ello lo tenemos en el establecimiento ‘Auténtico Le Gurmé’ propiedad de la firma Panadería Obando, que lleva en pocas semanas varios robos similares. En concreto ha sufrido ya 5 actos delictivos.

En esta nueva ocasión, a este establecimiento comercial de Utrera, ubicado en la Carretera Amarilla, acudieron los malhechores en horario de toque de queda, sin que ningún tipo de vigilancia lo impiese, maza en mano y destrozaron la parte baja de la puerta de entrada acristalada del establecimiento.

El boquete realizado por los delincuentes les permitió acceder al interior del local y robar varias botellas de bebidas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2020

La incidencia del coronavirus continúa a la baja en Utrera hoy viernes con 10 nuevos casos, pero 36 altas de cuarentena


La nueva tasa de contagios 14 días por 100.000 habitantes de Utrera con este descenso de -26 baja hasta 534,2, cuando ayer jueves era 585.48. La incidencia del coronavirus continúa a la baja en Utrera hoy viernes con 10 nuevos casos, pero 36 altas de cuarentena
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido