El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Sandra Gómez espera que el Congreso de los Diputados apruebe la ampliación del tren de Cercanías de Utrera a Los Palacios (con video)

Sandra Gómez, representante de Más País Utrera.

Con esta propuesta, según explicó la representante de Más País Utrera, se evitaría la utilización de la carretera tan peligrosa que une Los Palacios con Utrera, se daría por primera en su historia conexión ferroviaria con Cádiz y Sevilla a Los Palacios, aumentaría la conexión a Cádiz desde Utrera y facilitaría el desplazamiento a los muchos usuarios del servicio de Salud Mental que tienen que desplazarse a los Palacios y que ahora mismo son unas 2.000 personas.

20 de noviembre. Hace unos días se conocía que la formación política Más País había presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado por valor de 5 millones de euros para la línea del tren de Cercanías Utrera –Sevilla se amplie en un nuevo ramal que una Utrera con Los Palacios.

Para conocer más detalles sobre esta propuesta UTRERAWeb ha recogido las palabras de la responsable local de esta formación política y miembro de la coordinadora provincial de Más País Sevilla, Sandra Gómez.

Sandra explicó que Más País está haciendo varias propuestas y reivindicaciones a través de lo que es Más País a Andalucía que traslada al Congreso de los Diputados Íñigo Errejón.

En el caso de la enmienda presupuestaria del tren de Cercanías, Sandra Gómez explicó que es un tema y una reivindicación histórica el poder interconectar los municipios de Utrera con Los Palacios porque es además un tema que nos afecta en lo que es el uso del transporte público.
Según dijo, con esta propuesta también se beneficiaría el Medio Ambiente porque permitiría reducir los gases contaminantes al bajar la movilidad con coche.

Igualmente, según manifestó la representante de Más País Utrera, con esta inicitiva se evitaría la utilización de la carretera tan peligrosa que une Los Palacios con Utrera, se daría por primera en su historia conexión ferroviaria con Cádiz y Sevilla a Los Palacios, aumentaría la conexión a Cádiz desde Utrera y facilitaría el desplazamiento a los muchos usuarios del servicio de Salud Mental que tienen que desplazarse a los Palacios y que ahora mismo son unas 2.000 personas.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista realizada a la representante de Más País Utrera, Sandra Gómez.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2020

Utrera conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género con diversas actividades (con video)


El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Utrera, como cada año, dedica el mes de noviembre a visibilizar y luchar contra esta lacra social que este año ha matado en España 40 mujeres hasta el día de hoy. Utrera conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género con diversas actividades (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido