El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 27 de Noviembre de 2020

El concurso La caca de la Vaca de Trajano conocerá el ganador en un sorteo online

En un principio este concurso debía de haberse celebrado hace unos meses pero la pandemia del coronavirus lo hizo suspender hasta que ahora la entidad organizadora ha decidido seguir adelante en una edición online.

20 de noviembre. La pedanía de Utrera de Trajano celebrará en un acto organizado por la Asociación de Romeros de Santa María la Blanca, una edición online del popular concurso ‘La caca de la vaca’ en el que se ofrecerá un premio de 1.500 euros en metálico al ganador o ganadora.

Para poder celebrarse el concurso cambia su formato y no se relizará la suelta de la vaca sobre un terreno dibujado en el que el ganador sea el propietario del rectángulo sobre el que vaca deposite sus escrementos. La modalidad telemática del concurso se reducirá a un sorteo entre las epronas que hayan aduiridos esos rectángulos.

El sorteo para conocer la persona que se lleve los 1.500 euros de premio se relizará el 6 de diciembre a las 13 horas en la página de Facebook de la Asociación de Romeros de Santa María la Blanca.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2020

Utrera conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género con diversas actividades (con video)


El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Utrera, como cada año, dedica el mes de noviembre a visibilizar y luchar contra esta lacra social que este año ha matado en España 40 mujeres hasta el día de hoy. Utrera conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género con diversas actividades (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido