El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Junta contabiliza hoy jueves, con los datos de los últimos 2 días, 63 nuevos contagios y un nuevo fallecido de coronavirus

La ciudad de utrera ha acumulado en los últimos dos días, martes y miércoles, un total de 63 nuevos casos de coronavirus y un nuevo fallecido, el número 22, según los datos oficiales que hoy jueves sí ha publicado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

22/10/2020. Los nuevos datos oficiales de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de la Junta de Andalucía sobre la pandemia del coronavirus en Utrera reflejan que entre el martes y el miércoles se han contabilizado 63 nuevos casos de COVID-19, pero 50 vecinos de Utrera que estaban contagiados han pasado ya la cuarentena de 14 días. La diferencia +13 de casos de coronavirus hace que la tasa de contagios 14 días por 100.000 habitantes tenga un pequeño repunte pasando de 414 a 439,6.

Los casos activos de contagios de coronavirus en los últimos 14 días suman a día de hoy 223 cuando el pasado martes eran de 210.

El número total de contagiados en Utrera entre las dos oleadas de coronavirus suman 895 de los que 223 están activos, 22 han fallecido y los restantes y 650 tienen el alta médica al haber pasado ya la cuarentena de 14 días sin ninguna incidencia.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/10/2020

La investigación aclara que el saqueo de la cuenta de un joven de Utrera no tuvo nada que ver el cajero del BBVA y sí fue un delito cibernético


Las investigaciones realizadas en este caso han confirmado que el uso del cajero perteneciente al banco BBVA situado en la avenida María Auxiliadora no tuvo nada que ver con el saqueo parcial de la cuenta bancaria y que fue una mera casualidad que el joven acabara de sacar dinero. Todo ha sido una estafa cibernética a través de diversas páginas web.
La investigación aclara que el saqueo de la cuenta de un joven de Utrera no tuvo nada que ver el cajero del BBVA y sí fue un delito cibernético
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido