El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La curva del coronavirus sigue bajando en Utrera y con los 12 nuevos casos y 18 altas médicas se desciende a una tasa de 414

La Consejería de Salud Y Familias de la Junta de Andalucía ha contabilizado en sus estadísticas diarias de la pandemia del coronavirus un total de 12 nuevos casos detectados en Utrera mientras se suman 18 utreranos que han recibido el alta médica tras superar el periodo de cuarentena de 14 días.

20/10/2020. Con estos nuevos datos la tasa de contagios de coronavirus de los últimos 14 días por 1000.000habitantes, que el número que indica el nivel epidemiológico de contagios de COVID-19 en cada municipio y ciudad española, sigue con su curva de bajada en utrera situándose en 414, cuando ayer lunes era de 425,8.

en la actualidad en utrera hay registrados de forma oficial un total 210 contagiados de coronavirus, 6 menos que ayer lunes, que están pasando los 14 días de cuarentena. De ellos, a 79 casos se les ha detectado el coronavirus en los últimos 7 días. Son, en concreto, 8 más que ayer lunes que era 71.

El total de afectados por la pandemia del coronavirus en Utrera por haber dado positivos en los test son 821, De ellos 21, 2 en la primera oleada y 19 en esta segunda, han fallecido, y los restantes 590 han superado ya la cuarentena y tienen el alta médica. De estos 590 la sanidad sólo reconoce como curados a 135.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/10/2020

Las posibles medidas restrictivas por el coronavirus de Junta de Andalucía en Utrera no se conoceran hasta el jueves


La incertidumbre en Utrera sobre las posibles medidas restrictivas que pueda adoptar el Consejo de Gobierno de la Junta de Utrera por la situación epidemiológica de la pandemia del coronavirus se prolongará hasta el jueves, debido a que hoy martes y mañana miércoles se celebra Pleno del Parlamento Andaluz del debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma de Andalucía y, por ello, no se celebrara la habitual reunión semanal de los martes del Consejo de Gobierno donde deben aprobarse las posibles medidas. Las posibles medidas restrictivas por el coronavirus de Junta de Andalucía en Utrera no se conoceran hasta el jueves
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido