El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 25 de Octubre de 2020

La Fuerzas de Seguridad de Utrera realizaron un gran despliegue para localizar un motorista desparecido tras un accidente (con video)

Para la realización de este servicio se requirió de la presencia efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Utrera y de las unidades del Servicio de Bomberos y de Protección Civil, que se incorporaron a la búsqueda aumentando el radio de acción de la búsqueda, encontrándose a la persona herida en la carretera A-8030 a la altura del Kilómetro 1, gracias a la colaboración ciudadana.

18 de octubre.
El Servicio de Emergencia de Utrera informa que ayer sábado sobre la tarde noche fueron alertados de que un vecino varón de la ciudad que se desplazaba desde la urbanización Don Pablo a su domicilio, se había salido de la vía, quedando inmovilizado fuera de la calzada.

Puesto en marchas el dispositivo de seguridad se desplazaron hasta el lugar unidades de Policía Local y Guardia Civil del puesto principal de Utrera y del destacamento de tráfico con la colaboración de los familiares se procedió a su búsqueda por las carreteras cercanas.

Este operativo de emergencias realizó los primeros auxilios, hasta que se hizo cargo de ello la asistencia sanitaria primaria de una unidad básica del SAS, siendo atendido a continuación y llevado al hospital de Utrera por una unidad DCCU.

En el dispositivo participaron de los distintos servicios coordinados 42 integrantes así como familiares de la víctima.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/10/2020

Continúan las quejas de los usuarios por el poco aforo de los trenes de Cercanías que hacen incumplir la normativa del coronavirus


Los usuarios del tren de Cercanías de RENFE de la línea C-1 Utrera – Sevilla – Lora del Río continúan expresado sus quejas por el incumplimiento que su juicio se está produciendo de la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus al seguir permitir aforos excesivos en los trenes sin tener en cuenta la normativa sanitaria.
Continúan las quejas de los usuarios por el poco aforo de los trenes de Cercanías que hacen incumplir la normativa del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido