El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

Utrera supera hoy viernes las 500 altas médicas de contagios de coronavirus aunque hay 24 nuevos casos, pero continúa la bajada de la curva

El total de afectados de coronavirus entre las dos oleadas se sitúa hoy en Utrera en 742 afectados de los cuáles 16 han fallecido, 218 están activos y 502 han pasado ya la cuarentena de 14 días que sanidad considera ya como altas médicas.

16 de octubre. Tras el ligero repunte de ayer jueves, Utrera continúa hoy viernes con el descenso de la curva de casos de contagios de coronavirus cuando la Junta de Andalucía en sus datos oficiales ha contabilizado 27 nuevos casos de contagio, pero han sido 31 el número de contagios que han pasado la cuarentena de 13 días y la Junta de Andalucía considera como curados. Esta diferencia de 4 en favor de los curados hace que la tasa de contagios por 100.00 habitantes descienda a su nivel más bajo de las últimas dos semana situándose en 429,74, es decir 7, 89 puntos más baja que ayer jueves.

Los nuevos contagios de hoy viernes reflejan que el número de contagios en los últimos 7 días ha subido en 11 contagiados y son actualmente 87 el número de utreranos a los que se les ha detectado en últimos siete días el contagio del COVID-19.

El número de fallecidos no ha sufrido cambios en el día de hoy, al no contabilizarse ninguna víctima de coronavirus en Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/10/2020

La primera jornada del cribado de coronavirus en Utrera se cierra dejando datos preocupantes a la espera del resultado del viernes (con video)


La preocupación se ha disparado este jueves al cierre de la primera jornada del cribado de coronavirus que se está realizando en nuestra ciudad por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía al detectarse 4 casos positivos en las 412 pruebas de test alógenos realizadas. La primera jornada del cribado de coronavirus en Utrera se cierra dejando datos preocupantes a la espera del resultado del viernes (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido