El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Guardia Civil de Utrera desaloja al okupa ilegal de una vivienda en la calle Juan Ramón Jiménez de Utrera

Vista general de la calle Juan Ramón Jiménez de Utrera en una imagen de archivo.

La rápida intervención de los agentes de la autoridad ha propiciado que esta ocupación ilegal de esta vivienda de Utrera no sea materializada ya que, de haber transcurrido más tiempo, los trámites para el desalojo del okupa se hubieran prolongado mucho en el tiempo.

15/10/2020. Una pareja de agentes de la Guardia Civil de Utrera ha procedido en la jornada de este miércoles al desalojo de un joven que había ocupado de forma ilegal una vivienda en la calle Juan Ramón Jiménez de nuestra ciudad.

Según ha relatado a UTRERAWeb uno de los vecinos de la zona, fueron los propios vecinos los que alertaron a la Benemérita sobre las 12:30 de que una vivienda propiedad de una familia, que la tenía puesta en venta, había sido ocupada de forma ilegal por un joven.

Tras personarse en el lugar de los hechos los agentes de la Guardia Civil, según la versión de uno de los vecinos de la zona, conversaron durante varios minutos y se puso fin a la ocupación de la vivienda cuando los dos agentes de la patrulla de la Benemérita lo sacaron de la vivienda
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/10/2020

El coronavirus suma hoy miércoles 42 nuevos casos y un fallecido, pero la curva de contagios sigue bajando


Con los nuevos casos sumados hoy miércoles, el total de afectados de coronavirus entre las dos oleadas en Utrera es de 707. De ellos 15 han fallecido, 219 tienen activa la enfermedad contagiosa de 14 días y los restantes 473 han pasado ya la cuarentena de 14 días y la sanidad los considera curados. El coronavirus suma hoy miércoles 42 nuevos casos y un fallecido, pero la curva de contagios sigue bajando
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido