El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

El coronavirus suma hoy miércoles 42 nuevos casos y un fallecido, pero la curva de contagios sigue bajando

Con los nuevos casos sumados hoy miércoles, el total de afectados de coronavirus entre las dos oleadas en Utrera es de 707. De ellos 15 han fallecido, 219 tienen activa la enfermedad contagiosa de 14 días y los restantes 473 han pasado ya la cuarentena de 14 días y la sanidad los considera curados.

14 de octubre.
La tasa de contagios de coronavirus continúa con su curva de bajada en Utrera con los nuevos datos hechos públicos hoy miércoles y que corresponden a los dos últimos días, es decir lunes y martes.

Según estos nuevos datos en Utrera, entre los dos últimos días, se ha contabilizado un fallecido y 42 nuevos casos de contagio de coronavirus. Estos nuevos datos hacen que la tasa de contagios de COVID-19 por 100.000 habitantes se sitúe en 431,7, cuando con los datos últimos era de 465,2.

Este descenso de la tasa de contagios ha sido posible ya que, pese a los 42 nuevos casos de contagios contabilizados hoy, los afectados que también hoy han pasado ya el periodo de 14 días de cuarentena es mucho mayor, al situarse en 59, con lo que el saldo negativo es de 17, lo que permite bajar la tasa.

Lo que sí ha subido con los últimos 42 casos es el número de contagios en los últimos siete días, que antes era de 61 y hoy son de 66, cinco más.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/10/2020

La Junta de Andalucía cita a 1.120 vecinos de Utrera para la realización del cribado masivo de coronavirus


La toma de muestras se realizará en las instalaciones del pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación en la jornada del jueves en horario de 8:15 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. En la jornada del viernes las pruebas médicas se realizarán sólo en horario de mañana de 8:15 a 15:00 horas. La Junta de Andalucía cita a 1.120 vecinos de Utrera para la realización del cribado masivo de coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido