El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Juntos x Utrera y Ciudadanos celebran que la juez reabra el caso y se investigue posibles delitos en la compra del multicines

Las formaciones políticas Juntos x Utrera y Ciudadanos han ofrecido este martes una rueda de prensa para expresar su opinión acerca de las novedades judiciales que se han producido en el caso de la denuncia que presentaron contra miembros del Gobierno Municipal de Utrera por la adquisición del multicines del centro comercial ‘Los Molinos’.

14/10/2020. Estas novedades han consistido en el que denuncia que había sido archivada inicialmente por la juez de Utrera se seguirá investigando tras ser aceptado el recurso de reforma presentado por ambas formaciones políticas.

En la convocatoria de prensa sólo estuvo presente el líder de Juntos x Utrera, Francisco Jiménez, ya que la portavoz de Ciudadanos, Isabel González Blanquero, por problemas de salud no pudo asistir.

En su comparecencia, Francisco Jiménez dijo en el caso de la adquisición de los cines por parte del Ayuntamiento de Utrera existen dudas más que razonables sobre la forma en la que se realizó la operación de compra del multicines por lo que lo lógico es que la Justicia lo investigue, como ahora va a hacer.

Según el líder de la oposición municipal, “los hechos son graves porque se van a investigar posibles delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de fondos”.

UTRERAWeb les ofrece el video integro de la rueda de prensa ofrecida por el portavoz de Juntos x Utrera Francisco Jiménez.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/10/2020

Utrera invertirá 812.686,78 euros en la modernización de las céntricas calles Álvaréz Hazañas y Las Mujeres


El proyecto de modernización de estas dos céntricas calles de la Utrera incluye la creación de carril bici, aceras más amplias, Wifi público, sensores de aparcamiento, nuevo mobiliario urbano, puntos de recarga de coches eléctricos y nueva pavimentación. Para financiar estas obras el Ayuntamiento de Utrera ha conseguido 400.000 euros de los Fondos Europeos, que supone la mitad del presupuesto total. Utrera invertirá 812.686,78 euros en la modernización de las céntricas calles Álvaréz Hazañas y Las Mujeres
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido