El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera debuta este domingo en los ruedos andaluces con su alumno Ignacio García

El evento taurino se desarrollará el domingo 28 de octubre a las 11 horas en la finca ‘Mirandilla’ de Gerena, donde ha sido incluido en el cartel el alumno de la Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ Ignacio García, que compartirá paseíllo con los jóvenes alumnos taurinos Carlos Fernández de Puebla del Río, Javier Illaguas de Camas y Mariscal Ruiz de Mairena del Aljarafe.

14/10/2020.
La Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera realizará este domingo 18 de octubre su puesta de largo en el panorama andaluz con la presentación de uno de sus alumnos en uno de los circuitos de certámenes para novilleros andaluces.

Este tentadero taurino de promoción ‘Raices del Torero’ lleva por lema “Porque el futuro pide torear” y se desarrollará con cuatro festejos taurinos en la finca ‘Mirandilla’ de la ganaderia de Albacerrada en Gerena.

El evento taurino será televisado por la plataforma taurina internacional Tauroflix.

El alumno que presenta a este certamen la Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera’ se llama Ignacio García y, aunque es de Espartinas, está desde los comienzos apuntado como alumno de la escuela utrerana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/10/2020

La Junta de Andalucía realizará en Utrera un cribado de test de coronavirus para conocer la situación epidemiológica de ciudad


La Junta de Andalucía ha aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado hoy martes un cribado masivo de test de coronavirus en Utrera para conocer más en profundidad la situación epidemiológica de la pandemia del COVID-19 EN Utrera.
La Junta de Andalucía realizará en Utrera un cribado de test de coronavirus para conocer la situación epidemiológica de ciudad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido