El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Una mujer de 59 años que se encontraba hospitalizada grave, nueva víctima mortal del coronavirus en Utrera

Su fallecimiento se registró este lunes tras varios días ingresada en los que fue empeorando su estado de salud. Otros familiares de mayor edad que la fallecida también contagiados sí han podido superar la enfermedad contagiosa.

13/10/2020. Una mujer de 59 años de edad que se encontraba hospitalizada en estado grave afectada por el contagio de coronavirus falleció este lunes. El estado de salud de esta mujer fue degenerando desde que se le detectó el contagio de coronavirus por test PCR y, ante al agravamiento de su estado de salud, fue hospitalizada hasta que este lunes falleció víctima de esta enfermedad.

Se da la circunstancia de que otros familiares de mucha mayor edad que la fallecida también sufrieron el contagio de COVID-19, aunque ellos si han podido superar la enfermedad.

La nueva víctima mortal del coronavirus en Utrera, al registrase su fallecimiento este lunes, aún no aparece reflejada en las estadísticas diarias de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que van con un cierto desfase, aunque para este martes, que incluirán los datos acumulados de tres días, sábado, domingo y lunes, se prevé un incremento importante, aunque también registrarán un descenso en el número de personas que en estos tres días han pasado ya el periodo de cuarentena de 14 días y la sanidad pública considera curadas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/10/2020

Los test rápidos antígenos de COVID-19 afrontarán con mayores garantías y menos impacto la pandemia en los centros educativos de Utrera


De esta forma cuando un alumno presenta síntomas de contagio de COVID-19, se traslada de inmediato al centro de salud de referencia, bien sea Utrera Sur o Utrera Norte, para someterle a un test rápido. Una vez con el resultado del test, en caso de descartarse que se trate de un positivo en COVID-19, el menor puede volver al centro sin que haya interrupción ni aislamiento de sus compañeros. Los test rápidos antígenos de COVID-19 afrontarán con mayores garantías y menos impacto la pandemia en los centros educativos de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido