El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

Utrera es la primera gran ciudad de la provincia de Sevilla y la sexta de Andalucía más afectada por el coronavirus

El fuerte incremento de contagios de coronavirus en Utrera, donde en esta semana de lunes a viernes se han contabilizado un fallecido y un total de 80 casos, dejando las cifras de los positivos en los test PCR de los últimos 14 días en 118 contagiados activos que están pasando la cuarentena, sitúan a nuestra ciudad a la cabeza del ranking de incidencia de coronavirus entre las grandes ciudades de la provincia.

19 de septiembre. Utrera lidera este ranking con una tasa PCR 14 días de 232,6, que la sitúan muy por encima de Marina de Aljarafe, que es segunda con una tasa de 184,4, y de Los Palacios, que con una tasa de 148,6 es tercera.

La cuarta ciudad en este ranking de grandes ciudades de la provincia de Sevilla más afectadas con una tasa de 148,6 es Alcalá de Guadaíra. La Rinconcada con una tasa PCR 14 días de 106,1 es quinta, siendo Sevilla sexta con una tasa de 105,4 y Dos Hermanas séptima con 105,2 de tasa.

A mayor distancia se sitúan en octava y novena posición otras ciudades menores como Carmona con una tasa de 73,6 y Écija con 67,7 de tasa.

UTRERA DÉCIMA POBLACIÓN MÁS AFECTADA DE TODA LA PROVINCIA

Si se amplía el campo de análisis de la situación de la pandemia del coronavirus a toda la provincia de Sevilla, Utrera queda como la décima población más afectada de Sevilla independientemente del número de habitantes.

Este ranking provincial lo lidera Casariche con una tasa PCR 14 días de 1.924,5. El segundo lugar del ranking de incidencia del coronavirus en la provincia de Sevilla lo ocupa la localidad de Algámitas con una pasa de 1.115,5, mientras que el tercer lugar es para La Algaba con una tasa PCR 14 días de 537,4.

El cuarto lugar de la lista lo ocupa Paradas con una tasa de 390,9, el quinto Lebrija con una tasa de 294,3 y el sexto lugar es para Arahal con 266,3 de tasa PCR 14 días.

La séptima posición del ranking provincial es para La Roda de Andalucía con una tasa PCR 14 días de 263, la octava es para El Cuervo con una tasa de 243,9 y la novena para Montellano con 240,9. Utrera ocupa con su tasa PCR 14 días de 232,6 ocupa la 10 posición del ranking de poblaciones de la provincia de Sevilla más afectada por el coronavirus.

UTRERA SEXTA GRAN CIUDAD ANDALUZA MÁS AFECTADA POR EL CORONAVIRUS

A nivel de Andalucía Utrera ocupa la sexta posición del ranking de grades ciudades andaluzas más afectada por el coronavirus. Este ranking lo lidera Lucena con una tasa de 584,4 que le hacen superar en contagios a ciudades como El Ejido, en Almería, que con una tasa de 386,4 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, es segunda. A continuación, está en tercera posición la ciudad jienense de Linares con 357,1, Marbella, en cuarta posición. Con una tasa de contagios de coronavirus de 301,3.

La quinta posición la ocupa la ciudad también malagueña de Torremolinos con una tasa de 241,8 y Utrera, con su tasa de 232,6 PCR 14 días. ocupa la sexta posición de grandes ciudades andaluzas más afectadas por el coronavirus, según los datos oficiales de la Junta.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/09/2020

El cambio de la frecuencia de emisión de algunos múltiples TV obliga a la resintonización de las televisiones en las viviendas de Utrera


Durante estos días está previsto el cambio de la frecuencia de emisión de algunos múltiples de televisión en Utrera, con motivo del proceso de liberación del segundo dividendo digital. Ello obligará a la resintonización de canales en las viviendas. Lo más problemático será para las comunidades de vecinos, algunas de las cuales deberán adaptarse tecnológicamente para ello. Estas comunidades que tengan que realizar estos cambios podrán solicitar ayudas económicas para ello. El cambio de la frecuencia de emisión de algunos múltiples TV obliga a la resintonización de las televisiones en las viviendas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido