El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Consejería de Salud y Familias informa hoy viernes de 15 nuevos casos de coronavirus en Utrera

La cifra importante de las estadísticas es la de los contagios acumulados en los últimos 14 días, que es el periodo de cuarentena que deben pasar los afectados. Esa cifra de utreranos en cuarentena por haber dado positivo en los últimos 14 días en los test PCR es de 118, que son los casos que están en activo en periodo de curación.

18/09/2020. Utrera suma hoy viernes 15 nuevos casos positivos de coronavirus que elevan 214 el número de afectados totales desde el inicio de la primera oleada de la pandemia del COVID-19.

La cifra importante de las estadísticas es la de los contagios acumulados en los últimos 14 días, que es el periodo de cuarentena que deben pasar los afectados. Esa cifra de utreranos en cuarentena por haber dado positivo en los últimos 14 días en los test PCR es de 118, sólo 10 más que ayer, ya que 4 han pasado el periodo de aislamiento en cuarentena.

En el acumulado de los casos detectado en los últimos 7 días los contagiados han sido un total de 73 personas.

Los datos estadísticos vienen a ratificar que, al contrario de los primeros casos de la segunda oleada del coronavirus en Utrera, que los casos eran importados de fuera, ahora existe en la ciudad contagios propios y el virus está circulando sin control, pese a las medidas preventivas que se están poniendo en marcha.

Las estadísticas de hoy elevan ya el total del número de afectados entre las dos oleadas a más de dos centenares, en concreto a 214.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/09/2020

El colegio María Montessori de Utrera reabre el aula clausurada por el caso de coronavirus de la madre de un alumno


La decisión de reabrir el aula cerrada de este colegio de Educación infantil de Utrera se adoptó ayer jueves tras confirmarse que el resultado del test PCR realizado al alumno cuya madre esta contagiada de COVID-19 ha dado negativo. El colegio María Montessori de Utrera reabre el aula clausurada por el caso de coronavirus de la madre de un alumno
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido