El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

El Ayuntamiento de Utrera intensifica la desinfección de los centros educativos como medida preventiva a la expansión del coronavirus

Hombres y mujeres ataviados con el Epi correspondiente desinfectan con agua y lejía tanto el exterior como él interior de los centros educativos como medida de prevención ante la escalada de la pandemia del coronavirus.

18 de septiembre. El Ayuntamiento de Utrera ha intensificado las tareas de desinfección en los centros educativos de Utrera, para ello ha dispuesto a personal tanto propio como de empresas externas que ya ofrecen sus servicios para este dispositivo especial para combatir la pandemia del coronavirus.

De esta forma se hace frente al aumento de contagios que se ha producido en los últimos días y que no está relacionado, de momento, con la vuelta al cole ya que el periodo de incubación del coronavirus va de 7 a 14 días y la entrada en el cole se produjo, precisamente hace 7 días.

El alcalde de Utrera ha mostrado su preocupación por el elevado índice de propagación del virus que ayer jueves registro otro incremento importante con un fallecimiento, el cuarto total de la pandemia en Utrera, y 23 nuevos casos, que sitúan en 108 los utreranos que están pasando la cuarentena infectados. El regidor utrerano ha asegurado que desde el ayuntamiento “pondremos todos los medios necesarios para evitar que el virus siga propagándose”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/09/2020

El coronavirus se cobra hoy jueves su cuarta víctima mortal en Utrera, la segunda en esta semana


Utrera ha registrado hoy jueves la cuarta víctima mortal de la pandemia del coronavirus. Así lo confirmado el alcalde la ciudad José María Villalobos en las redes sociales donde ha informado de que en la residencia se ha adoptado la decisión de medicalizarla, algo que considera que permitirá gestionar mejor la situación actual con 45 positivos entre los ancianos residentes.
El coronavirus se cobra hoy jueves su cuarta víctima mortal en Utrera, la segunda en esta semana
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido