El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El coronavirus se cobra hoy jueves su cuarta víctima mortal en Utrera, la segunda en esta semana

Utrera ha registrado hoy jueves la cuarta víctima mortal de la pandemia del coronavirus. Así lo confirmado el alcalde la ciudad José María Villalobos en las redes sociales donde ha informado de que en la residencia se ha adoptado la decisión de medicalizarla, algo que considera que permitirá gestionar mejor la situación actual con 45 positivos entre los ancianos residentes.

17/09/2020. Igualmente, el regidor utrerano ha dado a conocer de la orden acordada de cerrar todos los parques infantiles y de montar un dispositivo especial de desinfección diaria en todos los centros educativos que hoy ha entrado en funcionamiento.

Estas decisiones han sido acordadas hoy jueves cuando los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía han comunicado 23 nuevos casos de coronavirus en Utrera.

El alcalde ha explicado que las a transmisión del coronavirus en Utrera ya es comunitaria en la propia ciudad y el virus está entre nosotros. En este sentido ha manifestado que hay que extremar las precauciones y limitar los contactos sociales.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/09/2020

El coronavirus contabiliza hoy jueves en Utrera 23 nuevos casos que sitúan en 108 los que están pasando la cuarentena infectados


La cifra importante de las estadísticas es la de los contagios acumulados en los últimos 14 días, que es el periodo de cuarentena que deben pasar los afectados. Esa cifra de utreranos en cuarentena por haber dado positivo en los últimos 14 días en los test PCR es de 108, superando por primera vez en toda la pandemia del COVID-19 el centenar de caso activos. El coronavirus contabiliza hoy jueves en Utrera 23 nuevos casos que sitúan en 108 los que están pasando la cuarentena infectados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido