El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera suma hoy martes otros 5 nuevos casos de coronavirus que elevan a 85 el número de utreranos que están en cuarentena por dar positivo

La escalada de casos de coronavirus continúa creciendo en Utrera, aunque el número de contagios detectados hoy está muy por debajo de los 33 que sumaron ayer martes, provenientes en su mayoría de los afectados por el COVID-19 en la residencia de ancianos.

15/09/2020. La ciudad de Utrera ha sumado hoy martes 5 nuevos casos de coronavirus en las estadísticas oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Estos nuevos 5 casos detectados hoy por test PCR sitúan a Utrera con 85 casos activos que están el periodo de cuarentena de 14 días. En los últimos 7 días el total de personas que se han contagiado ha sido de 66 utreranos.

De esta forma, entre las oleadas de coronavirus, el total de utreranos que se ha visto afectado por la pandemia ha sido de 172 registrándose 3 fallecimientos. El resto o se han curado o están este proceso.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/09/2020

La utrerana Silvia Calzón ofrece su primera rueda de prensa como número dos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España (con video)


La sanitaria de Utrera, Silvia Calzón, actual secretaria de Estado de Sanidad y número dos del Ministerio de Sanidad ha cogido las riendas estos días del citado ministerio en sustitución del ministro titular Salvador Illa, que está unos días de nini vacaciones. La utrerana Silvia Calzón ofrece su primera rueda de prensa como número dos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido