El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 29 de Octubre de 2020

Nueva cifra récord del coronavirus en Utrera que ha registrado este fin de semana 33 nuevos contagios

Los casos que están activos en Utrera tras dar positivo por los test PCR y están en el periodo de cuarentena son 83. De ellos, 63 se han producido en los últimos 7 días, lo cual demuestra que el coronavirus está ciruculando en Utrera y cada vez más fuerte y peligroso. La fuerte subida de casos en Utrera se debe el brote detectado en la residencia de ancianos donde se han detectado 43 casos.

14 de septiembre. La pandemia del coronavirus ha registrado hoy lunes, con los datos acumulados del fin de semana, una cifra récord en Utrera al registrarse un total de 33 nuevos contagios coincidiendo con el brote registrado en la residencia asistida de ancianos del grupo REIFS.

De esta forma los casos en Utrera han registrado hoy lunes su pico más alto desde todo el inicio de la pandemia de coronavirus incluidas en las dos oleadas.

Los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía han recogido en sus datos oficiales de hoy estos 33 nuevos contagios, que elevan a 136 los casos detectados en esta segunda oleada del COVID-19.

Los casos que están activos en Utrera tras dar positivo por los test PCR y están en el periodo de cuarentena son 83. De ellos, 63 se han producido en los últimos 7 días, lo cual demuestra que el coronavirus está ciruculando en Utrera y cada vez más fuerte y peligroso.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/09/2020

Los contagios de coronavirus en la residencia de Utrera suben hoy lunes a 43, 40 ancianos y 3 trabajadores


Según los datos de hoy lunes los contagios de coronavirus en el centro geriátrico de Utrera se elevan ya a 43 casos en total, de los que 40 son de ancianos residentes y 3 de trabajadores, cuando el pasado viernes eran 23 los ancianos residentes contagiados y un solo trabajador. Los contagios de coronavirus en la residencia de Utrera suben hoy lunes a 43, 40 ancianos y 3 trabajadores
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido