El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los contagios de coronavirus en la residencia de Utrera suben hoy lunes a 43, 40 ancianos y 3 trabajadores

Según los datos de hoy lunes los contagios de coronavirus en el centro geriátrico de Utrera se elevan ya a 43 casos en total, de los que 40 son de ancianos residentes y 3 de trabajadores, cuando el pasado viernes eran 23 los ancianos residentes contagiados y un solo trabajador.

14/09/2020. Los nuevos datos oficiales de contagios de coronavirus en Utrera de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias, informa de que se han siparado los nuevos casos de contagios de coronavirus en la residencia de ancianos del grupo REIFS de Utrera.

Según estos datos de ultima hora, los contagios de coronavirus en el centro geriátrico de Utrera se elevan ya a 43 casos en total de los que 40 son de ancianos residentes y 3 de trabajadores, cuando el pasado viernes eran 23 los ancianos residentes contagiados y un solo trabajador. Es decir, con los últimos test PCR realizados en la residencia de ancianos de Utrera se han detectado 17 nuevos positivos en los ancianos residentes y 2 en los trabajadores.

Los primeros casos del brote de coronavirus en la residencia de ancianos se detectaron hace 8 días casi por casualidad, cuando un anciano fue trasladado hace dos fines de semana a un hospital de Sevilla y dio positivo en el test. Con posterioridad, se realizaron en la residencia de Utrera nuevos test a los ancianos que habían estado en contacto con el contagiado, dando positivo un matrimonio de ancianos, y a parte de los trabajadores, contabilizándose un solo positivo entre el grupo de empleados al que se le realizó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/09/2020

La explanada del Matadero soluciona sus problemas históricos de décadas de polvo y barro y crea 250 plazas gratuitas de aparcamiento en Utrera


Esta actuación municipal que fue inaugurada por el alcalde Utrera, José María Villalobos, este sábado viene a solucionar dos problemas históricos de la ciudad, el del polvo que sufrían los vecinos de la zona desde hace décadas y el de la falta de aparcamientos en esta zona de la ciudad que se encuentra en el entorno de la zona centro y el casco histórico. La explanada del Matadero soluciona sus problemas históricos de décadas de polvo y barro y crea 250 plazas gratuitas de aparcamiento en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido