El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Rafael Torres, Manuel Ramírez y José Manuel Caro saldan con éxito el reto de las 24 horas de ciclismo solidario ‘Non Stop’ (con video)

Los tres ciclistas que han realizado este fin de semana en Utrera el reto de las 24 horas de ciclismo solidario ‘Non Stop por Nuevas Terapias cáncer Infantil’, Rafael Torres, Manuel Ramírez y José Manuel Caro han saldado con éxito su desafío después de recorrer cerca de 350 kilómetros a una media de 26,7 Km por hora.

13 de septiembre.
Para Rafael Torres esta ha sido la tercera vez que realiza este reto deportivo, que en esta tercera edición han podido completar también Manuel Ramírez y José Manuel Caro, que ya en anteriores ocasiones le acompañaron en varios tramos, pero no con el recorrido completo como en esta tercera edición.

Los tres han tenido durante casi todo el recorrido, incluso de madrugada, el apoyo de numerosos aficionados al ciclismo de Utrera, tanto en bicicleta de carretera como en bici de montaña, que les han acompañado durante el recorrido.

El reto se inició a las 12 del mediodía del sábado en la explanada donde se instala el mercadillo en la barriada La Mulata de Utrera. Desde allí realizaron un número que ya no recuerdan de vueltas a un circuito que iba desde la rotonda de entrada al Eroski de Utrera hasta la rotonda
de entrada a Alcalá de Guadaíra.

El peor momento para los ciclistas fueron las horas de más fuerte calor del sábado, que aumento el cansancio y les hizo consumir mucho líquido y bajar algo el ritmo. Una vez pasó el calor los participantes recuperaron el ritmo de pedaleo.

Este reto deportivo de 24 horas lo ideó el ciclista afincado en Utrera, Rafael Torres, hace tres años en memoria de su madre fallecida por cáncer. Por ello, el apartado solidario de este reto en esta tercera edición ha sido en favor de la Unidad Nuevas Terapias Cáncer Infantil Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

La llegada del reto ciclista se desarrolló en la explanada del mercadillo. Allí, cuando las manecillas del reloj sobrepasaban algunos minutos las 12 del mediodía de este domingo, llegaron los tres jabatos acompañados por un gran número
de ciclistas aficionados de Utrera que quisieron acompañarlos en las últimas pedaladas de la prueba. Allí les esperaban también, guardando las medidas de seguridad de la pandemia del coronavirus, un grupo de familiares y amigos.

Este año con motivo precisamente de la pandemia del coronavirus, no pudo degustarse la tradicional empanada de chorizo que sirvió el año anterior entre los presentes a la llegada de los ciclistas.

UTRERAWeb les ofrece un video con el momento de la llegada de los ciclistas Y las entrevistas a tres protagonistas del reto, Rafael Torres, Manuel Ramírez y José Manuel Caro.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/09/2020

Los test PCR confirman 23 nuevos casos de coronavirus en la residencia de ancianos de Utrera que elevan a 27 el número de afectados (con video)


En estos momentos de los 27 contagiados en la residencia de ancianos de Utrera, dos han dado negativo en los test, manteniéndose activos 25 contagios, de los que 24 son de ancianos residentes y el restante un trabajador. Los test realizados en toda la plantilla de la residencia han descartado que en los empleados haya más contagios. Los test PCR confirman 23 nuevos casos de coronavirus en la residencia de ancianos de Utrera que elevan a 27 el número de afectados (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido