El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Los casos de coronavirus en Utrera aumentan y alcanzan ya la cifra de 16 contagios en esta nueva oleada del COVID-19

Utrera cuenta a día de hoy viernes 14 de agosto un total de 15 infectados con coronavirus. Con los tres nuevos casos conocidos hoy viernes y los que se han producido en los últimos días, el número total de casos en Utrera se eleva a 47 desde el inicio de la pandemia. De ellos 2 han fallecido, 16 están en proceso de superar la enfermedad contagiosa y el resto se ha curado.

14/08/2020.
Los casos de coronavirus aumentan en Utrera y las últimas 24 horas se suman 4 nuevos casos que elevan a 16 el número de contagiados cuyos casos han sido confirmados por test PCR.

De esta forma la ciudad de Utrera sigue sumando día a día nuevos casos de coronavirus y en un constante goteo diario alcanza ya en esta nueva oleada los 16 casos de COVID-19.

De los 16 casos de coronavirus que a día de hoy están activos en Utrera 11 se han producido en los últimos 7 días, y en los últimos 14 días se han sumado 15. el otro caso restante lleva activo más de 15 días desde que se le diagnosticó.

La creciente escalada del coronavirus en Utrera preocupa a las autoridades sanitarias que, a la espera de posibles nuevas medidas más contundentes, siguen con sus recomendaciones de cumplir toda la normativa sanitaria en nuestra ciudad, especialmente el uso de mascarillas, el lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, el distanciamiento social y no participar en reuniones o celebraciones multitudinarias.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/08/2020

Ayuntamiento y centros educativos de Utrera comienzan a preparar la vuelta al cole condicionada por el coronavirus


El Ayuntamiento de Utrera, junto con los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad, están trabajando de forma conjunta en el diseño de un plan para el inicio del nuevo curso escolar en previsión de se mantengan o aumenten las medidas sanitarias restrictivas con motivo de la pandemia del coronavirus. Ayuntamiento y centros educativos de Utrera comienzan a preparar la vuelta al cole condicionada por el coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido