El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera suma ya 12 casos de coronavirus en esta nueva oleada y aparece un primer caso en Los Molares

La ciudad de Utrera sigue sumando día a día nuevos casos de coronavirus y en un constante goteo diario alcanza ya en esta nueva oleada los 12 casos de COVID-19, una situación que está generando una alarma cada vez mayor, principalmente motivada por la ausencia de explicaciones oficiales sobre el por qué se está produciendo está situación y por qué no se adoptan medidas más restrictivas por las autoridades sanitarias.

13/08/2020. La situación en esta nueva oleada de COVID-19 preocupa cada vez más en la ciudadana porque ante la celebración que se mantiene de algunos eventos masivos, la concentraciones familiares o amigos son cada vez mayor, en los próximos regresarán a la ciudad algunos de los utreranos que están pasando estos días su vacaciones en distintos puntos de la geografía española, el inicio previsto en breve del nuevo curso escolar y el comienzo en los próximos días de la preparación de la nueva temporada deportiva de los distintos clubes de la ciudad.

PRIMER CASO DE TODA LA PANDEMIA EN LOS MOLARES

La nueva oleada del virus, no sólo está afectando a Utrera, también como novedad en el día de hoy se ha confirmado en la pequeña localidad vecina de nuestra comarca de Los Molares el primer caso de coronavirus de toda la pandemia. Dicho caso fue detectado hace unos días, pero al tratarse de una prueba PCR realizada en una empresa privada, no ha sido contabilizado hasta hoy jueves.

Dicho caso es asintomático y en él se han adoptado todas las medidas de aislamiento. Los test PCR que se han realizado a las personas cercanas al contagiado, han dado todas negativas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/08/2020

Ayuntamiento y centros educativos de Utrera comienzan a preparar la vuelta al cole condicionada por el coronavirus


El Ayuntamiento de Utrera, junto con los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad, están trabajando de forma conjunta en el diseño de un plan para el inicio del nuevo curso escolar en previsión de se mantengan o aumenten las medidas sanitarias restrictivas con motivo de la pandemia del coronavirus. Ayuntamiento y centros educativos de Utrera comienzan a preparar la vuelta al cole condicionada por el coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido