El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Juntos x Utrera exige la convocatoria de la Mesa del COVID-19 ante los 10 nuevos casos de coronavirus detectados en la ciudad

Ante esta situación, desde Juntos X Utrera no entiende cómo el Gobierno Municipal que preside José María Villalobos no ha convocado urgentemente la Mesa del COVID, órgano creado por el propio Gobierno socialista para debatir y poner en marcha iniciativas relacionas con la pandemia del coronavirus.

12/08/2020. Desde que el pasado 30 de julio se diera a conocer el primer caso de COVID19 en Utrera tras el confinamiento, a día 11 se cuantifican 10 casos en una progresión que, en opinión de la formación política Juntos x Utrera, “inicialmente no resulta muy tranquilizadora”.

Así, a día de hoy, según expone Juntos x Utrera en un comunicado de prensa, “no se sabe si están cuantificadas y controladas todas las personas que han tenido contacto con los enfermos, tampoco ase conoce cuántos rastreadores se están ocupando del seguimiento de los casos en nuestra población y, lo que es más importante, si el Gobierno Municipal, ante el aumento de los casos va a poner en marcha algunas medidas y si se van a tomar decisiones ante la celebración de actos públicos previstos para los próximos días”.

Desde Juntos x Utrera no entiende “a qué están esperando para informar de todas estas cuestiones a los grupos de la oposición, miembros de pleno derecho de la Mesa del COVID, ni por supuesto al resto de población que contempla con inquietud todos estos hechos”.

Por todo ello, desde Juntos X Utrera se exige que se convoque de manera urgente la Mesa del COVID y que se tomen las medidas que la situación actual requiera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/08/2020

El coronavirus afecta ya a 10 vecinos de Utrera con los 3 nuevos casos contabilizados hoy martes


La ciudad de Utrera sigue acumulando nuevos casos de coronavirus y en la actualidad en esta nueva oleada del COVID-19 suma ya 10 casos con los 3 que se han sumado hoy martes y dos últimos que se se dieron a conocer el lunes. El coronavirus afecta ya a 10 vecinos de Utrera con los 3 nuevos casos contabilizados hoy martes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido