El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre de 2020

La Guardia Civil de Tráfico de Utrera detecta a tres conductores de camión falsificando los tacógrafos

Los vehículos implicados fueron detectados por motoristas del Destacamento de Tráfico de UtreraEn un primer caso, el conductor hacía uso de la tarjeta de otro conductor en el tacógrafo del vehículo. El segundo caso hacía uso de un dispositivo que alteraba el correcto funcionamiento del generador de impulsos.

10 de agosto. Guardias civiles del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) de Andalucía, ha culminado con éxito dos investigaciones en la que se ha procedico a investigar, por dos supuestos delitos de falsedad documental en documento oficial, al conductor de un vehículo articulado que estaba conduciendo con la tarjeta de otro conductor en el tacógrafo y al titular de la tarjeta, que se estaba utilizando de forma irregular, así como al conductor de otro que llevaba dispositivo que alteraba el correcto funcionamiento del generador de impulsos, de manera que quedaba constancia de estar realizando otros trabajos en lugar de realizar tiempo de conducción.

Los vehículos implicados fueron detectados por motoristas del Destacamento de Tráfico de Utrera con dedicación preferente al transporte. En un primer caso, el conductor hacía uso de la tarjeta de otro conductor en el tacógrafo del vehículo. El segundo caso hacía uso de un dispositivo que alteraba el correcto funcionamiento del generador de impulsos.

Según lo establecido por sentencia del Tribunal Supremo y las instrucciones impartidas por la Fiscalía General del Estado, estos hechos han de ser considerados delitos, en vez de infracción administrativa



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/08/2020

El coronavirus afecta ya a 10 vecinos de Utrera con los 3 nuevos casos contabilizados hoy martes


La ciudad de Utrera sigue acumulando nuevos casos de coronavirus y en la actualidad en esta nueva oleada del COVID-19 suma ya 10 casos con los 3 que se han sumado hoy martes y dos últimos que se se dieron a conocer el lunes. El coronavirus afecta ya a 10 vecinos de Utrera con los 3 nuevos casos contabilizados hoy martes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido