El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El coronavirus afecta ya a 10 vecinos de Utrera con los 3 nuevos casos contabilizados hoy martes

La ciudad de Utrera sigue acumulando nuevos casos de coronavirus y en la actualidad en esta nueva oleada del COVID-19 suma ya 10 casos con los 3 que se han sumado hoy martes y dos últimos que se se dieron a conocer el lunes.

11/08/2020.
Según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Utrera cuenta a día de hoy martes 11 de agosto un total de 10 infectados con coronavirus, lo que hace que las autoridades insistan en la necesidad de cumplir toda la normativa sanitaria en nuestra ciudad, especialmente el uso de mascarillas, el lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, el distanciamiento social y no participar en reuniones o celebraciones multitudinarias.

Con los dos nuevos positivos conocidos h el lunes, procedentes del pasado fin de semana, y los tres nuevos casos conocidos hoy, los casos oficiales confirmados por test PCR de coronavirus son ya 10 en los últimos 14 días, de los que 8 son en los últimos 7 días.

El número total de casos en Utrera se eleva a 41 desde el inicio de la pandemia. De ellos 2 han fallecido, 10 están en proceso de superar la enfermedad contagiosa y el resto se ha curado.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/08/2020

Los cinco nuevos casos de coronavirus en Utrera son contagios importados de otras poblaciones


En la ciudad de Utrera no existe contagio comunitario ya que los cinco casos confirmados por test PCR son contagios que se han contraído en otras poblaciones en las que se han producido rebrotes como Montellano y otras. El anuncio lo ha realizado el alcalde de la ciudad, que ha pedido a los vecinos de Utrera que no se relajen y cumplan toda la normativa sanitaria como es el uso obligatorio de las mascarillas, el mantener la distancia social y el lavado de manos, entre otras. Los cinco nuevos casos de coronavirus en Utrera son contagios importados de otras poblaciones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido