El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Consejería de Salud confirma este viernes un quinto caso de coronavirus activo en Utrera

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su actualización de hoy viernes de los datos estadísticos los contagios de Coronavirus COVID-19 ha dado a conocer un nuevo caso en Utrera que vienen a sumarse a los dos anteriores detectados días pasados y los dos de ayer jueves que suman un total de 5.

07/08/2020. Según estos datos, Utrera cuenta a día de hoy viernes de 5 infectados con coronavirus en esta nueva oleada del COVID-19, lo que hace que las autoridades insistan en la necesidad de cumplir toda la normativa sanitaria en nuestra ciudad, especialmente el uso de mascarillas, el lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, el distanciamiento social y no participar en reuniones o celebraciones multitudinarias.

Con el nuevo positivo conocido hoy los casos oficiales confirmados por test PCR de coronavirus son ya cinco en los últimos quince días, de los que 4 son en los últimos 7 días. El número total se eleva a 36 desde el inicio de la pandemia. De ellos 2 han fallecido, 5 están en proceso de superar la enfermedad contagiosa y el resto se ha curado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/08/2020

El Ayuntamiento de Utrera aprueba una modificación presupuestaria de un millón de euros destinados a paliar los efectos de la crisis sanitaria


Estas modificaciones están orientadas principalmente a abordar las complicadas situaciones que ha provocado la pandemia del coronavirus en los sectores más vulnerables, los que han sufrido de manera más contundente las secuelas que la crisis sanitaria ha dejado en Utrera. El Ayuntamiento de Utrera aprueba una modificación presupuestaria de un millón de euros destinados a paliar los efectos de la crisis sanitaria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido