El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera suma su segundo caso de Coronavirus en los últimos siete días

03/08/2020. La ciudad de Utrera cuenta con nuevo caso de coronavirus, según los datos oficiales hechos públicos esta tarde por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Este segundo caso que se han producido en los últimos 7 días confirma que el virus COVID-19 ha vuelto a la ciudad y hace necesario que sea riguroso por parte de todos los ciudadanos en el cumplimiento de la normativa sanitaría como es el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y la higiene personal, en especial el lavado de manos de gel hidroalcohólico.

No obstante, pese al regreso del coronavirus a Utrera nuestra ciudad tiene un nivel de contagio mínimo en relación a otros municipios de la provincia y ciudades similares. Los perores casos en la provincia, entre otros, están en Montellano, con cerca de 40 afectados, o Écija, donde con los 3 nuevos casos confirmados hoy en los últimos 7 días acumula ya 10 contagios.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/08/2020

El nuevo Plan de Empleo para Utrera contará con una inversión de 784.683 euros y permitirá realizar 86 nuevas contrataciones


Esta inicitiva de la Junta de Andalucía denominada Plan AIRE contará con una inversión de 784.683 euros que permitrá realizar un total de 86 contrataciones conEl nuevo Plan de Empleo para Utrera contará con una inversión de 43 auxiliares geriátricos, 23 ordenanzas, 13 limpiadores, 2 técnicos en riesgos laborales, 2 peones, 2 administrativos y 1 trabajador social El nuevo Plan de Empleo para Utrera contará con una inversión de 784.683 euros y permitirá realizar 86 nuevas contrataciones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido