El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 19 de Septiembre de 2020

El sorteo de la Bonoloto del sábado deja en Utrera un premio de 50.156,30 euros vendido en el despacho de la calle María Alba

La suerte de la Lotería sigue sonriendo a Utrera en los diferentes sorteos. En este caso ha sido un premio de la bonoloto en el sorteo de este sábado que se ha vendido en el despacho de Lotería de la calle María Alba número 19. El boleto premiado se llevará 50.156,30 euros.

01 de agosto. El sorteo de la Bonoloto de hoy sábado ha dejado en Utrera un premio de 50.156,30 euros en un boleto vendido en el despacho de lotería de la calle María Alba número 23.

El boleto premiado ha tenido 5 aciertos más el complementario correspondiéndoles a cada uno de los tres premiados en esta categoría, los otros 2 en el pueblo canario de Terol y en el valenciano de Gilet 50.156,30 30 euros.

El único ganador del sorteo, en el que los números de la suerte han sido 4,8, 29, 34, 43 y 44; el complementario el 49 y el reintegro el 3, ha sido un boleto sellado en Valladolid que se ha llevado un premio de 282.129,20 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/08/2020

El Foro RedPública de Utrera pide cambiar el nombre de la barriada ‘Juan Carlos I’ por el de barriada ‘Luchadores por la libertad’


Desde el Foro RedPública se recuerda que esto que solicita, ya se está llevando a cabo en numerosas ciudades del país como Elche, Pinto o Vitoria, donde la retirada de honores y homenajes a Juan Carlos I ha sido llevada a pleno y en algunos casos aprobada incluso con el respaldo del PSOE, mismo partido que gobierna en la ciudad de Utrera. El Foro RedPública de Utrera pide cambiar el nombre de la barriada ‘Juan Carlos I’ por el de barriada ‘Luchadores por la libertad’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido