El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El coronavirus vuelve a Utrera un mes más tarde al registrarse un nuevo caso confirmado por la Junta de Andalucía

A la nueva persona de Utrera afectada por el COVID-19 se le mantiene aislada y se está investigando cuáles han sido su contactos en los últimos días para evaluar los riesgos de posible nuevos contagios en su entorno familiar y amistades.

30/07/2020. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja en las estadísticas diarias un nuevo caso de coronavirus COVID-19. De esta forma el coronavirus vuelve a Utrera tras una algo más de un mes ausente de la ciudad según los datos oficiales cuando se registró la última curación.

Con este nuevo dato en nuestra ciudad se alcanza los 32 afectados directos desde que comenzó la pandemia del coronavirus que en nuestra ciudad ha registrado dos fallecidos de forma oficial y 29 afectados que han podido superar dicha enfermedad contagiosa.

A la nueva persona afectada se le mantiene aislada y se está investigando cuáles han sido su contactos en los últimos días para evaluar los riesgos de posible nuevos contagios en su entorno familiar y amistades.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/07/2020

La Guardia Civil de Utrera y Lebrija desmantelan una plantación de marihuana y realiza 6 detenciones


En la operación, en la que han participado agentes de la Benemérita de Utrera y de Lebrija, se ha desarticulado un invernadero en El Cuervo se han producido seis detenciones y hay seis investigados más de entre 25 y 50 años de edad, por tenencia ilícita de armas y cultivar una plantación de marihuana La Guardia Civil de Utrera y Lebrija desmantelan una plantación de marihuana y realiza 6 detenciones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido